Un comando elite antisecuestro rescató hoy a Melisa Martínez García, sobrina nieta del fallecido Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, quien estaba en poder de un grupo de delincuentes desde hacía cuatro meses, informó el presidente Iván Duque.
La liberación de Martínez García, dijo el mandatario, fue una acción coordinada de los diferentes cuerpos de seguridad que trabajaron desde el momento de su secuestro, el pasado 23 de agosto en la zona bananera del departamento del Magdalena, en la costa caribe colombiana.
Los secuestradores pedían cinco millones de dólares por la liberación de Martínez García de 33 años, nieta de Jaime García Márquez, hermano del premio Nobel de Literatura (1982), de acuerdo con los reportes policiales.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























