Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el móvil con el que intentaba hacerse un selfi se le escapó de las manos y cayó al agua, informaron hoy medios rusos.
"Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas", asegura el medio de información "Mash", que sin embargo no precisa cómo se pudo averiguar que la víctima trataba de hacerse un selfi en el momento de la tragedia.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.
Según "Mash", el joven encontró a su madre postrada en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.
Esta muerte, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, es al menos la tercera que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.
A mediados de febrero un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica.
[Publicidad]
A comienzos de este mes, una niña de 12 años de Moscú perdió la vida en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono, también enchufado a la corriente.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























