El presidente turco Recep Tayyip Erdogan dijo que el expresidente egipcio Mohammed Mursi no murió de causas naturales sino que fue asesinado.
Durante un discurso en Estambul, Erdogan dijo que el destituido expresidente egipcio presuntamente "se agitó violentamente" en una corte de El Cairo durante 20 minutos el lunes y nadie le ayudó.
"Desafortunadamente, Mohammed Mursi estuvo en el piso del tribunal agitándose violentamente durante 20 minutos. Ningún funcionario presente intervino. Morsi no (murió) naturalmente, fue asesinado", dijo el presidente turco.
Erdogan dijo que Turquía haría todo lo posible para asegurarse de que Egipto sea llevado ante la justicia por la muerte de Morsi. También hizo un llamado a la Organización de Cooperación Islámica para que "tome las medidas necesarias" por la muerte de Morsi.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























