St. Paul, Minnesota .— Dos repartidores de cerveza en Minnesota evitaron que un hombre se suicidara brincando de un puente en una carretera en St. Paul al ofrecerle una Coors Light, informó la policía.
Jason Gable y Kwame Anderson conducían el camión la mañana del miércoles cuando vieron a un hombre aferrado a la parte externa de la cerca del puente y le preguntaron si estaba bien, informaron las autoridades.
Anderson le contó al periódico Pioneer Press que recordó las tácticas de negociación que utilizó Denzel Washington en la película “Inside Man” e intentó ganarse la confianza del hombre antes de invitarlo a conversar con él sobre lo que le inquietaba, con una cerveza. La policía dijo que el hombre regresó lentamente a un lugar seguro.
La policía llegó y cerró la interestatal hasta que el hombre descendió y fue llevado a un hospital.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Lugares para visitar en Tamasopo, además de sus famosas cascadas

Estado
Tras caso de matricidio, urge gobernador de SLP a modificar el código penal considerando la salud mental

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

Tendencias
Bicicletas que cambian vidas: Potosinos destacan la movilidad sustentable tras dinámica de EL UNIVERSAL y Grupo Mercurio

























