[Publicidad]
Cúcuta.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó el viernes sorpresivamente a la ciudad colombiana de Cúcuta en donde se realiza un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que busca recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en la nación petrolera.
Guaidó, quien se autoproclamó el mes pasado presidente encargado de Venezuela y ha sido reconocido por Estados Unidos, naciones de América Latina y Europa, busca recibir y trasladar a su país toneladas de ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.
El líder opositor se reunió en la zona del concierto con el presidente de Colombia, Iván Duque.
El "Venezuela Aid Live" comenzó el viernes en el puente de Tienditas, muy cerca de donde hay almacenadas cientos de toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y otros países a la espera de poder ser distribuidas el sábado en Venezuela, algo a lo que se opone rotundamente el presidente socialista Nicolás Maduro.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pese a la inflación y altos costos, estiman 6 mil nuevas viviendas en puerta en San Luis Potosí: Canadevi

Municipios
Feminicidio en SLP: Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro del aljibe de su casa

Estado
Está garantizada la creación de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP: Guadalupe Torres

Más de San Luis
Tradiciones únicas de SLP que captan la atención nacional e internacional


