13 / agosto / 2022 | 20:17 hrs.

Karen McDougal, la modelo de "Playboy" que se relacionó con Trump

De maestra de preescolar, Karen McDougal se convirtió en modelo y apareció en la portada de "Playboy"

Karen McDougal asegura que tuvo una aventura con Donald Trump Foto:Instagram
Mundo 22/03/2018 19:55 Ciudad de México. El Universal Actualizada 19:55

El nombre de Karen McDougal ha cobrado relevancia desde el pasado febrero, cuando la modelo reveló haber tenido una aventura con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en 2006.

McDougal presentó esta semana una demanda porque vendió el pasado noviembre su historia a “National Enquirer”, a través de American Media, por 150 mil dólares, pero como parte del acuerdo tiene prohibido hablar del affaire.

La modelo aseguró que conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy y que después de tener un encuentro sexual con él, éste trató de pagarle pero ella lo rechazó. Siguieron viéndose durante nueve meses, hasta que ella decidió terminar la relación en abril de 2007. En esa época, Trump ya estaba casado con Melania Trump.

Dougal nació el 23 de marzo de 1971 en Indiana y a los 9 años se trasladó a Michigan con su mamá y hermanos.

En Detroit, McDougal se convirtió en maestra de preescolar y en esa época decidió entrar en un concurso de trajes de baño que ganó, lo que la llevó a participar en otra competencia del mismo estilo en donde fue descubierta por David Mecey, fotógrafo de “Playboy”.

A finales de los 90, McDougal dejó Michigan para aceptar la oferta de “Playboy” y apareció en fotografías y videos para la revista.

En diciembre de 1997 fue elegida como “Playmate del mes” y en 1998 se le nombró “Playmate del Año”.

Fue la primera mujer en aparecer en la portada de la revista “Men's Fitness”y además comenzó una carrera como actriz que la llevó a obtener pequeños papeles en cintas como “Charlie´s Angels” y “The Arena”. También apareció en 2013 en la serie “Anger Management”.

En 2007, Karen McDougal sostuvo un romance con el actor Bruce Willis.

 karen_mcdougal_bruce_willis.jpg

La modelo se sometió en marzo de 2017 a una operación para que le retiraran sus implantes de senos, pues les atribuyó problemas de salud que enfrentaba como fatiga y alergias.

vkc

Temas Relacionados
Karen McDougal Donald Trump Playboy

Comentarios