Las cosas se empezaron a poner feas en el pintoresco pueblo californiano de Petalumama, gracias a lo que se conoce como el concurso del “Perro más feo del mundo”.
Los 19 participantes con lenguas caídas, patas chuecas, miradas eternamente perdidas y otros rasgos extraños, se enfrentarán nariz a nariz en la competencia anual.
La mayoría de los competidores fueron abandonados o rescatados de perreras en donde serían sacrificados en Estados Unidos.
Primero, atravesarán la alfombra roja y se acicalarán para sus seguidores en Sonoma-Marin Fairgrounds, en el corazón del país vinícola del norte de California.
El ganador recibirá mil 500 dólares, un trofeo del tamaño de un rottweiler y posteriormente saldrá en el programa de televisión “Today”.
El objetivo de la competencia es crear conciencia sobre las necesidades de los perros rescatados, dijo la publicista Cindy Gentry.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

























