Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes dos subidas de aranceles a productos chinos en respuesta a los gravámenes que impuso hoy Pekín a bienes de Estados Unidos.
"A partir del 1 de octubre, los 250 mil MILLONES DE DÓLARES de bienes y productos procedentes de China, que actualmente están gravados con un 25%, estarán gravados con un 30%", dijo Trump en su cuenta de Twitter.
Además, el mandatario informó de que los 300 mil millones de dólares restantes de importaciones chinas, que estaban sujetas a partir del 1 de septiembre a aranceles del 10%, ahora estarán gravadas con un 15%.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?


























