BERLÍN.- Al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas por un tiroteo ocurrido este viernes en un edificio de la localidad alemana de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg (sur del país), tras el que ha sido detenido un sospechoso, confirman fuentes policiales.
La Policía presupone, según las primeras investigaciones, que existía una relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo, y de momento no hay indicios de otros sospechosos.
El suceso ocurrió en torno a las 12.45, hora local, y provocó el inicio de una operación a gran escala para contener la situación, que ahora se da por controlada, han precisado por otro lado fuentes policiales a la revista alemana 'Focus'.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
“Koatl”, el superhéroe creado por el ilustrador potosino Yair Artz, llega en cómic a la Feria del Libro de la UASLP

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

























