Una explosión de origen todavía desconocido ha causado al menos ocho heridos leves en pleno centro de la ciudad de Lyon, en el este de Francia, informaron hoy a Efe fuentes de la Prefectura (delegación del Gobierno).
Los hechos tuvieron lugar muy cerca de la plaza Bellecour, considerada el corazón de la ciudad.
Un portavoz de la Prefectura señaló que "la situación se encuentra bajo control" y que la policía ha establecido un perímetro de seguridad en torno a las calles afectadas.
Agregó que se investiga la causa del estallido, que se produjo en torno a las 17.30 hora local (15.30 GMT).
Según el canal de televisión BFM TV, la explosión se debe a un paquete bomba que se encontraba frente a una panadería, aunque no existe confirmación oficial sobre este extremo.
La Policía ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para evitar que se acerque a las calles del centro de Lyon y facilitar así las labores de socorro e investigación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























