Se encuentra usted aquí

Desde la cárcel, el líder de La Luz del Mundo convoca a "Santa Cena"

Naasón Joaquín García invita a más de 500 mil fieles del mundo, entre ellos políticos mexicanos, para que asistan al evento que se realizará en agosto en Guadalajara, Jalisco
Foto: Archivo El Universal
24/07/2019
12:12
Notimex | El Universal
-A +A

Desde una cárcel de Los Ángeles, California, el líder de La Luz del MundoNaasón Joaquín García -acusado por presunto abuso sexual y pornografía infantil-, invita a más de 500 mil fieles del mundo, entre ellos políticos mexicanos, para que asistan a la "Santa Cena" que se realizará en agosto en Guadalajara, Jalisco.

El vocero de la Jurisdicción Sur de esa organización religiosa, Saulo Morelos Sánchez, dijo: "tan tiene la autoridad moral y creemos en su inocencia, que asistirán más de 500 mil personas de la iglesia, que tiene presencia en 58 países".

En entrevista con Notimex, indicó que lo extraordinario es que basta la palabra de un hombre, a través de una misiva, para que asistan medio millón de fieles, incluidos políticos en su calidad de ciudadanos y haciendo uso de su derecho de tener un credo religioso como cualquiera, porque creen en su inocencia.

Señaló que los seguidores de La Luz del Mundo que estén en política separan sus funciones, toda vez que la organización es defensora del Estado laico.

"Una demostración de su calidad moral y espiritual es que, a su voz, 500 mil personas van a estar en Guadalajara, y cinco millones conectadas en todo el mundo a través de Internet, porque confían en la validez de su palabra; sólo así se puede hacer esto. Para nosotros él es inocente",expresó.

Lamentó que haya quienes quieran desdibujar la autoridad moral de su líder y son quienes no lo conocen, los que no han oído su mensaje."Lamentablemente el miedo a lo desconocido lleva a la difamación y a la calumnia con acusaciones no comprobadas", opinó.

Afirmó que todavía desconocen a la parte acusadora de los 26 delitos que se presumen contra su líder religioso y reivindicó la inocencia de Joaquín García, por lo que calificó de mentiras todas las denuncias que hay.

Comentarios