Más Información
La excandidata presidencial Hillary Clinton dijo que Estados Unidos vive "tiempos difíciles" y llamó a la unidad nacional luego de haber sido una de las prominentes personalidades demócratas que recibieron paquetes sospechosos de contener explosivos.
"Estamos bien, gracias a los hombres y mujeres del Servicio Secreto que interceptaron el paquete dirigido a nosotros mucho antes de que llegara a casa", dijo.
"Pero estos son momentos difíciles, ¿cierto? Es una época de divisiones profundas y tenemos que hacer lo que podamos para unir a nuestro país", añadió.
Presuntos explosivos fueron enviados al expresidente Barack Obama, así como al edificio de la CNN en Nueva York, con menos de 24 horas de diferencia y a dos semanas de elecciones clave en Estados Unidos, confirmaron este miércoles las autoridades.
La interceptación de estos paquetes ocurre en plena campaña para las legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, consideradas como un referendo para Trump y el gobernante Partido Republicano.