03 / julio / 2022 | 21:34 hrs.

Clinton dice que EU vive "tiempos difíciles" tras amenazas de bomba

También convocó a la unidad nacional luego de haber sido una de las prominentes personalidades demócratas que recibieron paquetes sospechosos de contener explosivos

La interceptación de estos paquetes ocurre en plena campaña para las legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre. FOTO: AFP
Mundo 24/10/2018 13:28 El Universal Actualizada 13:28

La excandidata presidencial Hillary Clinton dijo que Estados Unidos vive "tiempos difíciles" y llamó a la unidad nacional luego de haber sido una de las prominentes personalidades demócratas que recibieron paquetes sospechosos de contener explosivos.

"Estamos bien, gracias a los hombres y mujeres del Servicio Secreto que interceptaron el paquete dirigido a nosotros mucho antes de que llegara a casa", dijo.
 
"Pero estos son momentos difíciles, ¿cierto? Es una época de divisiones profundas y tenemos que hacer lo que podamos para unir a nuestro país", añadió.

Presuntos explosivos fueron enviados al expresidente Barack Obama, así como al edificio de la CNN en Nueva York, con menos de 24 horas de diferencia y a dos semanas de elecciones clave en Estados Unidos, confirmaron este miércoles las autoridades.

La interceptación de estos paquetes ocurre en plena campaña para las legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, consideradas como un referendo para Trump y el gobernante Partido Republicano.

Temas Relacionados
CNN Obama Clinton EUA

Comentarios