[Publicidad]
Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes, informó la policía, asegurando que el sospechoso de hacer los disparos ya está en custodia.
Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital desde la escuela Noblesville West Middle School, ubicada en un suburbio de la capital del estado, Indianapolis, según la policía.
"Las familias han sido notificadas. El sospechoso está en custodia", dijo el portavoz policial John Perrine, en Twitter.
Los medios locales reportaron que los heridos son un adolescente y un adulto.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


