Una veintena de personas que asistían a la misa de Navidad en la noche del martes al miércoles en la iglesia de la localidad francesa de Carlepont, en el departamento de Oise (norte), tuvieron que ser hospitalizados a causa de una intoxicación probablemente provocada por la calefacción.
Una de las personas afectadas fue evacuada en helicóptero hasta el hospital de Lille, según los bomberos. Pero no corrió peligro la vida de ninguna de ellas.
Entre 150 y 200 fieles asistían al oficio religioso en la iglesia de San Eloi y todos fueron desalojados.
El alcalde de Carlepont, Patrice Argier, decretó este miércoles el cierre del edificio en espera del examen de la caldera el jueves.
"Aparte de la calefacción, no veo qué puede ser, explicó en declaraciones a la página web del diario "Le Parisien" Argier, que precisó que la caldera se había revisado hace un mes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























