Un gato que se congeló en el hielo de un estanquede Nueva Hampshire fue rescatado el jueves por los bomberos.
Sean Kane, bombero y técnico de emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés) de Newton, Nueva Hampshire, comentó al diario The Boston Globe que las patas traseras y la cola del gato, estaban congeladas cuando lo rescataron la mañana del jueves por la mañana. Indicó también que el animal tenía un trozo de hielo en la espalda.
Los bomberos creen que el gato, de un largo pelaje marrón y gris, se acostó y termino congelándose en el estanque. Le vertieron agua tibia, lo envolvieron con toallas y utilizaron una almohadilla eléctrica para aumentar su temperatura corporal.
El gato no tenía placa y los bomberos publicaron una fotografía en Facebook. Ahora, el animal está bajo el cuidado de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Nueva Hampshire.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es la excéntrica "playa" escondida en una comunidad de la Huasteca Potosina que pocos conocen

Economía y negocios
En Villa de Reyes, 9 de cada 10 negocios operan en la informalidad

Metrópoli
Resguardan a tres hermanitos en situación de abandono en la capital potosina

Estado
“Alarmante” para la Huasteca Potosina que se le abra la puerta al fracking: Consejo Hídrico Estatal

























