El embajador de Canadá en China dimitió a petición del primer ministro Justin Trudeau, a raíz de sus declaraciones controvertidas sobre la posible extradición de una dirigente de Huawei a Estados Unidos, anunció el mandatario este sábado.
"Anoche le pedí a John McCallum que me presentara su renuncia al puesto de embajador de Canadá en China y la acepté", dijo Trudeau en un comunicado en el que no explicó los motivos de su decisión.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobernador envía a Congreso de SLP iniciativa para derogar la polémica “Ley Serrano” para regular la IA

Sociedad
Nueva torre de la Universidad Politécnica de SLP permitirá duplicar ingreso de estudiantes en 2027

Municipios
Ciudad Valles, primer municipio de SLP en emitir reglamento que prohíbe actividades de fracking en su territorio

Nación
Embajador Johnson celebra designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como organizaciones terroristas; "rendirán cuentas", dice

























