[Publicidad]
El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con laactriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.
"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijoRaj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.
En la última entrevista, difundida el domingo por el programa "60 Minutos" de la cadena CBS, la actriz porno Stormy Daniel denunció haber sido víctima de una amenaza directa después de hablar con una revista sobre su relación con Trump en 2011.
Daniels reveló que después de salir de un gimnasio con su pequeña hija, un sujeto se le aproximó y le pidió que dejara en paz a Trump, y viendo hacia la menor, le dijo que "sería muy malo si algo le pasara a su mamá".
Cinco años después, en 2016, semanas antes de las elecciones presidenciales, Michael Cohen, abogado personal de Trump le pagó a Daniels de su propio bolsillo 130 mil dólares para que no hablara de sus relaciones con el entonces abanderado presidencial republicano.
Expertos coinciden que si el pago fue hecho para proteger a Trump o a su campaña presidencial, y no fue reportado a la Comisión Federal Electoral (FEC), representa una violación de las leyes de financiamiento electoral.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclistas con alto índice en siniestros viales por no acatar reglamentos, revela Guardia Civil Soledad

Metrópoli
¡Olores fétidos y condiciones insalubres! Protección Civil clausura rastro clandestino en la capital de SLP

Tendencias
Joao Pedro, ahora en el Atlético de San Luis, se posiciona como el mejor atacante de la Liga MX

Estado
Proyectan plan de ordenamiento para transporte de personal en zona metropolitana de SLP


