La primera dama estadounidense, Melania Trump, volverá a reunirse con niños inmigrantes indocumentados esta semana, varios días después de su visita a un refugio de menores en Texas, informó el martes su portavoz.
Si bien su esposo, el presidente Donald Trump, decidió terminar con la práctica de separar a las familias migrantes, la cual había generado escenas impactantes de niños llorando por ser separados de sus padres, aún no está claro cómo hará el gobierno para reunir a los más de 2 mil 300 menores ya separados de sus tutores.
La visita sorpresa que Melania Trump realizó el jueves a niños retenidos en la frontera con México se vio opacada por su elección de vestuario, pues usó una chamarra en cuya espalda se leía: "Realmente no me importa. ¿Y a ti?".
En una instalación financiada por el gobierno federal en McAllen, Texas, la primera dama preguntó cómo podía "ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible".
Su portavoz, Stephanie Grisham, solo indicó que habrá una segunda visita esta semana, sin detallar una hora y un lugar exactos.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























