[Publicidad]
El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este miércoles a la red social Twitter de censura para favorecer al partido opositor.
"Evitan que las personas me sigan en Twitter, y tengo muchos más problemas para transmitir mi mensaje", dijo en el canal Fox Business.
"Estas personas son todas demócratas, son completamente parciales con los demócratas", dijo el magnate, quien denuncia a menudo una "colusión" de gigantes tecnológicos con la oposición.
"Si mañana anunciara que me convertí en un buen demócrata, ganaría cinco veces más suscriptores", continuó.
"Lo que hace Twitter es terrible, muchas personas vinieron a decirme que no podían seguirme en Twitter".
El mandatario, con 61 millones de seguidores en Twitter, había acusado previamente a las redes sociales de amordazar a las voces conservadoras.
También ha afirmado que Google trucó los resultados de su motor de búsqueda en beneficio de los medios opositores.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


