El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que se negó a reunirse con el primer ministro canadiense Justin Trudeau al margen de la Asamblea General de la ONU, acusando a Canadá de tratar "muy mal" a su país.
"Sí, lo hice", dijo en una conferencia de prensa en Nueva York cuando un reportero le preguntó si había rechazado una reunión cara a cara con Trudeau.
Canadá nos ha tratado muy mal. Han tratado a nuestros campesinos en Wisconsin y el estado de Nueva York y en muchos otros estados muy mal", añadió.
Trump recalcó que no aceptó encontrarse con Trudeau "porque sus aranceles son demasiado altos, y él no parece querer avanzar y yo le dije 'olvídate de eso y francamente nosotros estamos pensando en imponer aranceles a los autos que llegan de Canadá'". "Ese es el gran punto", agregó.
Tras las declaraciones del mandatario estadounidense, una portavoz del primer ministro de Canadá dijo que Trudeau no solicitó una reunión cara a cara con Trump
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























