El columnista Carlos Loret de Mola dijo que "fuentes de la transición" le aseguran que la hija del presidente de EU, Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
Las versiones oficiales señalan que el vicepresidente de ese país, Mike Pence, será quien asista a la toma de protesta del ahora presidente electo.
Hace apenas unos días, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el presidente Donald Trump viajaría a México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, salió a precisar que el mandatario no vendría.
Por su parte, el futuro canciller, Marcelo Ebrard, adelantó que espera la confirmación de Ivanka Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente, el próximo 1 de diciembre.
En entrevista a medios, Ebrard detalló: "se los puedo confirmar un poquito más tarde, todavía no tengo confirmación", pero sí, todo es posible".
Dijo que desde Washington le llegará la confirmación a más tardar mañana.
"A Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no lo descartamos, pero sabemos que va a estar en Buenos Aires, Argentina", destacó.
Con información de Misael Zavala
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























