Una comunidad de Nueva York se encuentra estremecida por el asesinato de una mujer de 101 años que fue repetidamenteapuñalada.
La policía ha arrestado a un vecino en relación a la muerte de Marcia Morrison en Rochester.
Documentos oficiales indican que Morrison fue apuñalada varias veces en el cuello, tráquea y parte superior del torso, informó el medio The Democrat and Chronicle.
La policía y los bomberos la hallaron muerta en su departamento el martes cuando una compañía de transportes había ido a recogerla para su paseo semanal pero no respondió.
Los habitantes recordaron a la mujer por su vivacidad, amabilidad y generosidad.
Sandra Fields, una vecina dijo que la enérgica y simpática Morrison era como una abuela con “mucho entusiasmo”.
[Publicidad]
Gregory Jesner se declaró inocente el miércoles durante su lectura de cargos por homicidio en segundo grado.
No se pudo localizar al defensor público que lo representa para obtener un comentario.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal
























