[Publicidad]
El periodista de Univisión, Jorge Ramos, quién fue retenido en el Palacio de Miraflores por Nicolás Maduro, publicó en redes un video, que según dijo, fue la causa de la molestia del mandatario venezolano durante una entrevista.
El material, muestra a tres hombres hurgando en un camión recolector de basura.
Los hechos fueron grabados por Jorge Ramos el domingo 24 de febrero en Caracas. "Es el mismo video que Nicolás Maduro no quiso ver durante nuestra entrevista al día siguiente", señala Ramos, asegurando, que el material pudo llegar a la cadena Univisión antes de la reunión con el mandatario, motivo por el cual pudo publicarlo.
"Cuéntame, ¿tienen que sacar la comida de la basura?", pregunta Ramos a uno de los hombres. "Sí, tenemos hambre", afirma el sujeto, mientras revuelve restos de comida que recién sacó del camión.
"Hay que cambiar al Presidente, jefe, por que no podemos vivir así", afirma otro hombre al periodista. "Tenemos que sacar al presidente; somos gente de la calle pero queremos sacar al presidente", señala.
El periodista de Univisión también señalo en Twitter que el mandatario no ha devuelto los objetos decomisados durante su retención, así como la grabación de la entrevista que le hizo a Maduro.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pese a la inflación y altos costos, estiman 6 mil nuevas viviendas en puerta en San Luis Potosí: Canadevi

Municipios
Feminicidio en SLP: Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro del aljibe de su casa

Estado
Está garantizada la creación de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP: Guadalupe Torres

Más de San Luis
Tradiciones únicas de SLP que captan la atención nacional e internacional


