La policía confirmó que hay por lo menos cinco muertos y varias personas "gravemente heridas" por el tiroteo ocurrido esta tarde en el periódico The Capital en Annapolis, Maryland.
El jefe de policía del condado de Anne Arundel, William Krampf, informó que muchos de los lesionados tienen heridas de gravedad y que ya son atentdidos en hospitales locales.
Además detalló que ya se detuvo al principal sospechoso de perpetrar el tiroteo y se cree que actuó solo. El edificio ya fue evacuado y asegurado.

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump ya fue informado sobre la situación y se mantiene al tanto del desarrollo de los hechos.
La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EU (ATF, en inglés) señaló en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, "está respondiendo" también al suceso.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está "absolutamente devastado" después de conocer la "tragedia" en Annapolis.
[Publicidad]
"Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad", apuntó Hogan.
Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40 mil habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington D.C.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

























