Más Información
Hay apps que ya son parte de nuestra vida, pues además de convertirse en un medio de comercio electrónico, son un enlace entre amigos y familiares. Y una de ellas es Instagram.
Desde el lanzamiento de Instagram en 2010, ha ganado cada vez más popularidad en Internet. Todos recordamos esa época en la que veíamos los platillos de comida de todos nuestros seguidores y ahora los vemos también en las historias o IGTV.
Seguramente con los fotografías de los alimentos de tus amigos el hambre llegaba a ti, y es que la comida es la estrella de Instagram. Ahora, un restaurante aprovechó la app y ahora puedes pagar por comida dependiendo de tu popularidad.
This Is Not a Sushi Bar es un restaurante de comida japonesa ubicado en Milán que innovó las formas de pago.
En el restaurante los usuarios únicamente deben mostrar su cuenta de Instagram y dependiendo de su popularidad pueden obtener descuentos o comida gratis.
El número de seguidores en Instagram podría hacerte comer deliciosos rollos de sushi como uramaki valentino, mochi vaniglia o el menú fiesta.
Además, durante tu estancia en el restaurante puedes subir una fotografía en el establecimiento acompañada del hashtag #ThisIsNotASushiBar y mencionar a la cuenta oficial @thisisnotasushibar para obtener un platillo de comida.
Al igual que con la forma de pago, esta acción te permitirá ganar más de un plato de comida dependiendo del número de seguidores de tu cuenta.