El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado la este martes de su arresto domiciliario en Caracas por fuerzas opositoras, informaron medios internacionales.
López, quien cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, se encuentra junto al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, informó el padre del ex alcalde de Caracas, de acuerdo con un despacho de la agencia Télam.
Guaidó se pronunció este martes desde la base aérea de La Carlota junto a Leopoldo López, y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pidiendo a los militares que se levanten contra el presidente Nicolás Maduro en la llamada "Operación Libertad", reportó el diario El Nacional.
Guaidó publicó en su cuenta de Twitter un vídeo junto a Leopoldo López, en el que afirma que su lucha siempre ha estado "enmarcada en la Constitución, en la lucha no violenta".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Revelan presunto mega hackeo al Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí

Seguridad
Ordena Galindo investigar a policías municipales que concurrían presunto punto de narcomenudeo en SLP

Más de San Luis
Alexis Omman visita SLP para impulsar carrera de José Luis, cantante urbano invidente

Sociedad
Bajas de presión, riñas y golpes, son los incidentes que atiende la Cruz Roja en la Fenapo


























