El líder opositor Juan Guaidó llamó a un alzamiento militar el martes para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.
Acompañado de varios uniformados armados, Guaidó afirmó en un mensaje difundido a través de Twitter que “soldados valientes (...) apegados a la Constitución han acudido a nuestro llamado”.
Sin ofrecer más detalles sobre la movilización, el jefe de la Asamblea Nacional exhortó “todos los soldados” a unirse al alzamiento contra el gobierno de Maduro.
Por otra parte, el activista detenido Leopoldo López, que aparece junto a Guaidó en la grabación, dijo que fue liberado por militares y pidió a los venezolanos que tomaran las calles de forma pacífica.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























