SOUTHAVEN, Mississippi.- Un tiroteo ocurrido el martes por la mañana en una tienda Walmart en la ciudad de Southaven, en Mississippi, dejó dos muertos, aparentemente empleados de la cadena minorista, informaron las autoridades y televisoras locales.
Un policía y el sospechoso resultaron heridos de bala, agregaron las autoridades.
Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis, Tennessee.
El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis. No fue posible saber su estado de salud por el momento.
WATN-TV citó al Hospital Baptist Memorial DeSoto diciendo que el agente fue alcanzado en su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.
El Walmart está en un complejo comercial en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.
[Publicidad]
Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC
























