Se encuentra usted aquí

Hombre golpea a su esposa con bebé en brazos por "cambiar la TV de cuarto"

Un experto en artes marciales habría golpeado a su esposa con su hijo en brazos en varias ocasiones por haber movido una televisión de un cuarto a otro en su casa en Vietnam
Foto: Captura
30/08/2019
12:23
El Universal
-A +A

Luego de presuntamente haber movido una televisión de una habitación a otra, un experto en artes marciales golpeó en repetidas ocasiones a su esposa mientras ella cargaba a su bebé en brazos.

El hecho, ocurrido el lunes por la tarde, fue captado en la casa del marcialista Nguyen Xuan Vinh de 32 años de edad y su esposa de 27 Vu Thi Thu Ly, quien es una presentadora de noticias en HanóiVietnam.

El video muestra al sujeto reclamando airadamente a la mujer, y golpearla en repetidas ocasiones, hasta que la derriba, con el bebé de la pareja de dos meses de edad sobre ella.

A pesar de que el video ha sido ampliamente compartido, aún no se ha detenido a Nguyen Xuan Vinh. Se desconoce hasta el momento si la cámara que filmó el hecho se encontraba en el hogar de la pareja por antecedentes violentos del sujeto. 

La periodista debió ser atendida tras el ataque. "Me ha golpeado en otras ocasiones, pero nunca a este nivel. Golpearme frente a los niños es inaceptable", dijo Vu Thi Thu Ly sobre otro menor que sale en la filmación, quien se cree, es el hijo mayor de la pareja. La presunta madre de la víctima también aparece en el material. 

ADVERTENCIA DE CONTENIDO, IMÁGENES SENSIBLES: 

Con información de Daily Mail. 

Comentarios