El canal de televisión saudí Al Arabiya TV informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el príncipe heredero al trono de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, tuvieron una reunión amistosa el viernes al margen de la cumbre del G-20 en Buenos Aires.
La cadena no aportó más detalles.
Mohammed bin Salman fue dejado el viernes en los márgenes de la foto oficial de la cumbre de líderes del G-20 en Buenos Aires, parado en el extremo de la foto grupal e ignorado en los saludos posteriores.
La presencia del príncipe en la reunión internacional ha sido polémica ante el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en un consulado de Arabia Saudita en Estambul hace seis semanas. El país asegura que el príncipe, el gobernante de facto, no tenía conocimiento previo del asesinato.
El príncipe heredero bajó rápido del escenario sin estrechar la mano de otros líderes.
En el centro del escenario estaba el presidente argentino Mauricio Macri, anfitrión este año de la cumbre del G-20, quien dijo que las acusaciones contra el príncipe por presuntamente estar involucrado en la muerte del periodista podrían ser discutidas durante la cumbre de dos días.
El presidente ruso, Vladimir Putin, y el príncipe Mohammed chocaron palmas, estrecharon sus manos y se rieron mientras se sentaban juntos en el salón principal.