Más Información
Una ola polar mantiene a unos 220 millones de pobladores de los estados fronterizos entre Canadá y Estados Unidos con temperaturas que han alcanzado hasta los 37 grados bajo cero, de acuerdo con The Sun.
Los meteorólogos advirtieron sobre los riesgos de hipotermia y congelamiento a causa de la onda ártica que se asentó en la región central del país y se extiende hacia el este.
La onda polar provocó que las Cataratas del Niágara se congelaran, fenómeno que fue compartido por usuarios en sus redes sociales.
Además, asociaciones ambientalistas denunciaron que encontraron los cuerpos de al menos tres tiburones completamente congelados, en Massachusetts.
En Nueva York, las fuentes públicas se congelaron y las autoridades pidieron a los asistentes a la celebración de Ano Nuevo abrigarse bien ya que se prevé que estén a 11 grados bajo cero.
En Michigan se han reportado al menos 30 choques provocados por las autopistas congeladas y con nieve.
En Ohio, un perro completamente congelado fue encontrado en la terraza de una casa, luego que la temperatura llegara a los -11 grados.
El Observatorio del Monte Washington en New Hampshire informó que tiene un registro de 35 grados bajo cero en la zona noreste de EU, lo que sería la temperatura más baja registrada desde 1933.