Cientos de personas se vieron obligadas a dejar sus hogares debido a los incontrolables incendios forestales en Australia, que cerró este 2019 registrando la década con temperaturas más altas en su historia.
Foto: AFP
La ciudad costera de Mallacoota tuvo que desalojar a unos cuatro mil de sus ciudadanos en vísperas de Año Nuevo hacia la línea costera y botes cercanos para evitar las llamas de los incendios.
Fotografías de los incendios muestran el cielo enrojecido por las llamas de Mallacoota, destino ubicado entre Melbourne y Sidney, conocido por sus populares playas.
Foto: AFP
Los intensos incendios registrados en los últimos días en las ciudades de Victoria y Nueva Gales del Sur, dos de las ciudades más pobladas del país, han dejado al menos tres muertos en Nueva Gales del Sur y por lo menos cuatro personas permanecen como desaparecidas en Victoria.
Con información de The New York Times y The Washington Post
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

























