22 / octubre / 2021 | 22:15 hrs.

Villa de Reyes, primer municipio de SLP con marca ciudad

A través de esta estrategia se busca promocionar los productos y las actividades que se realizan en el municipio.

Foto: Twitter Erika Briones
Municipios 01/03/2019 19:00 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:00

Este viernes se presentó la marca Villa de Reyes, estrategia a través de la cual se busca promocionar las actividades culturales, típicas, productos regionales, así como al como la industria que se genera en este municipio.

a1_7.jpg

a2_5.jpg

a3_7.jpg

a4_3.jpg

La presidenta municipal, Erika Briones Pérez reconoció el trabajo de los sectores productivos de la región, pues afirmó que productos típicos como el queso de tuna, la miel, vino, artesanías y otros, destacan a nivel nacional por su calidad.

Dijo que el municipio, y a partir de hoy, la marca “Villa de Reyes”, será un aliado para impulsar lo que se produce por los villareyenses.

“Hoy reconocemos a la gente que está trabajando día a día porque Villa de Reyes sea un mejor municipio, hay mucho que ofrecer y gracias a eso logramos ser el municipio número uno en desarrollo”, apuntó.

A la fecha se cuenta con un padrón de 100 productores en el municipio y a través de esta estrategia se brindará capacitación para el registro de marcas para fortalecer los lazos comerciales.

El evento se efectuó en las instalaciones de la hacienda Calderón, con la presencia de autoridades estatales, federales, miembros de la iniciativa privada y representantes de los productores del municipio.

 

apl

Comentarios