La noche de este domingo 31 de mayo se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un domicilio, en la colonia Terremoto, perteneciente a la capital potosina. Agentes de las corporaciones policiales se movilizaron a la calle Independencia y entraron a la casa marcada con el 133.
En el interior de la vivienda encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Según el primer reporte de Servicios Periciales, la mujer presentaba golpes en todo el cuerpo, estos fueron producidos con algún objeto.
Al tener signos de violencia se aplica el protocolo de feminicidio, será la autopsia la que determinará la verdadera causa de muerte. El nombre y edad de la víctima se mantienen como identidad reservada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lionel Messi anuncia su retiro de la Selección de Argentina: "Duele en el alma, pero me voy con tranquilidad"

Estado
Crónica: Entre lágrimas, abrazos y mochilas nuevas, un primer día de clases en SLP

Más de San Luis
Con miles cantando el "Jefe de Jefes", Los Tigres del Norte despiden a la Fenapo 2026

Más de San Luis
Los 5 momentos que hicieron historia en la Fenapo 2026 y quedarán en la memoria de los potosinos

























