17 / mayo / 2022 | 02:53 hrs.

Inician indagatorias por asesinato de un menor de 15 años en Ciudad Fernández

El cadáver de la víctima se localizó en unas huertas del barrio Primero; información forense indicó que el menor tenía 6 disparos. Este hecho se registró como el primer homicidio del mes en la zona Media

Indagan asesinato de un adolescente de 15 años en Ciudad Fernández
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 02/02/2021 17:39 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:39

La Policía de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales comenzaron las indagatorias correspondientes para resolver la muerte violenta de un adolescente de 15 años de edad, ocurrida en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

Alrededor de las 07:00 horas de este martes 2 de febrero, policías municipales de Ciudad Fernández acudieron a la calle de El Sol tras recibir el reporte de un cuerpo en unas huertas del barrio Primero. Al llegar, se corroboró el dato, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área y notificaron a la Fiscalía General del estado.

Según la información forense, el adolescente presentaba al menos seis impactos de arma de fuego. La víctima fue identificada y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para los trámites conducentes.

Este hecho fue registrado como el primer homicidio de febrero en la zona Media de la entidad potosina. Durante enero se registraron 15 asesinatos en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

etp

Comentarios