16 / octubre / 2021 | 06:55 hrs.

Aprehenden a hombre acusado de violar a su sobrina en Soledad

La menor, de apenas 13 años de edad, intentó quitarse la vida por las reiteradas agresiones sexuales a manos de su tío

Aprehenden a hombre acusado de violar a su sobrina en Soledad
Foto: Fiscalía de San Luis Potosí
Municipios 02/03/2021 18:47 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:47

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplió una orden de aprehensión en contra de un sujeto, de 24 años de edad, por presunta violación agravada a su sobrina en Soledad de Graciano Sánchez.

La madre de la víctima, una adolescente de apenas 13 años de edad, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para presentar la denuncia contra Víctor “N”. La menor habría intentado quitarse la vida debido al trauma por la agresión; fue en ese momento cuando su madre se enteró de lo sucedido. 

Víctor “N”, tío de la víctima, entraba por una puerta contigua de la vivienda en Villas de Foresta, el sitio donde el presunto la sometía para cometer las agresiones. La menor relató que habían sido varias durante los últimos meses del 2020. Los peritajes médicos y psicológicos establecieron que la víctima habría adquirido infecciones, además de que había consumido un medicamento brindado por su tío en contra de su voluntad.

Al contar con el testimonio y datos de prueba, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía judicializó el caso y con ello logró que se girara una orden de aprehensión en contra del sujeto de 24 años de edad. Víctor “N” fue ubicado en Villas de Foresta, donde los agentes le informaron sobre la orden de aprehensión para después trasladarlo al penal de La Pila.

Temas Relacionados
Presunto violador Soledad fiscalía

Comentarios