Una mujer de 49 años de edad fue asesinada al interior de su casa en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Valles.
La víctima fue encontrada durante la mañana de este jueves 2 de abril al interior de una habitación, con un golpe contuso en la cabeza.
Vecinos alertaron a las autoridades, pues escucharon ruidos provenientes de dicho inmueble, ubicado en la calle Tancanhuitz.
En la casa también se encontró al supuesto agresor de la mujer, quien era su pareja sentimental y que fue trasladado a un hospital, pues supuestamente ingirió una sustancia para suicidarse.
En el sitio también se halló un mazo con manchas de sangre dentro de una cubeta, herramienta que el sujeto presuntamente usó para golpear a la víctima. También se encontró un frasco de medicamento vacío.
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y elementos de la Policía de Investigación realizan las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
La verdadera escuela construida sobre un cementerio en San Luis Potosí

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

























