Este miércoles 2 de septiembre se registró un homicidio en el municipio de Rioverde. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto, a quien apodaban La Res, fue asesinado en la vía pública, frente al Hospital General de Rioverde.
Hombres armados entraron a un departamento y, bajo amenaza, sacaron a Marcelo “N” a la calle. Ahí le dispararon y después huyeron del lugar. El ataque ocurrió frente al mencionado centro médico.
Paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban cerca del lugar acudieron a brindar primeros auxilios; sin embargo, Marcelo ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía General de San Luis Potosí se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semele e iniciar con las indagatorias correspondientes.
etp
[Publicidad]
Más información

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT

Economía y negocios
Secretaría del Trabajo no ha sancionado a empresas por imponer extras a empleados en SLP

Seguridad
Detienen a sujeto que ingresó a una primaria y golpeó a tres maestros en la capital de SLP

Nación
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit
























