23 / octubre / 2021 | 13:49 hrs.

Paloma Bravo rinde su primer informe de gobierno

En materia de seguridad destaca la implementación de 26 cámaras de videovigilancia en la cabecera municipal y comunidades de la demarcación.

Foto: cortesía.
Municipios 02/10/2019 12:05 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:10

Este martes primero de octubre, Paloma Bravo, alcaldesa del municipio de Zaragoza, rindió su primer informe de gobierno en la comunidad de San Francisco en la Sierra de Álvarez.

Durante el informe se dio a conocer las obras y acciones que se realizaron en este primer año de trabajo y en donde destacan acciones en materia de seguridad pública con  implementación en una primera etapa de 26 cámaras de videovigilancia en la cabecera municipal y comunidades de la demarcación, enlazadas directamente al C5 y monitoreadas las 24 horas por personal estatal y militar.

Asimismo, se informó sobre la rehabilitación y mejoramiento de vías de comunicación con la colocación de huellas de concreto en comunidades abandonadas; además de limpieza de caminos y bacheo carretero.

paloma_bravo_3.jpeg

Sobre el apoyo al sector estudiantil, Paloma Bravo señaló que se llevó a cabo la entrega de paquetes escolares de educación básica y se gestionó cuatro techados escolares para distintos planteles del municipio.

En el ámbito turístico, cultural y deportivo se realizó el Primer Festival del Ixtle con la participación de artesanos de Zaragoza y del interior del estado; también se hicieron se diversos encuentros deportivos de Boxeo y Atletismo, y la rehabilitación de canchas de fútbol rápido.

paloma_bravo_1.jpeg

Por otro lado, la alcaldesa destacó que se realizó una gestión con las empresas de la zona industrial con el objetivo de crear lazos que coadyuven al mejoramiento de las condiciones generales de los trabajadores pertenecientes al municipio.

Al concluir el evento, Paloma Bravo agradeció a la administración estatal por la coordinación y el apoyo en beneficio de los habitantes de Zaragoza.

vkc

Comentarios