Se encuentra usted aquí

Tras ataque, SGG dialogó con directivos de diario de Rioverde

Alejandro Leal Tovías informó que se tienen datos importantes para poder dar con los responsables.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
02/12/2019
01:34
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras darse a conocer que sujetos encapuchados arrojaron un par de bombas molotov contra la fachada de las instalaciones del diario “Zona Media” en el municipio de Rioverde, las autoridades confirmaron el ataque y Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, señaló que ya se tomaron cartas en el asunto e incluso se dialogó con el propietario del medio para conocer sus circunstancias y poder dar con los responsables.

El funcionario precisó “es un tema que tratamos en la mesa de seguridad de esta mañana, me comuniqué con el director del medio, él nos comenta lo que sucedió, tiene una idea del porqué y quienes pudieron haber sido, hemos tomado su señalamiento y la Fiscalía General del Estado (FGE) hará su trabajo puesto que ya se abrió la carpeta de investigación”.

Artículo
Arrojan “bombas molotov” a diario de Rioverde Arrojan “bombas molotov” a diario de Rioverde

Sobre el feminicidio que se registró este domingo primero de diciembre en el municipio de Matehuala, Leal Tovías lamentó los hechos y refirió que la FGE informó esta mañana que las investigaciones ya están muy avanzadas.

Artículo
Arrancó el mes diciembre con el asesinato de una joven en el altiplano potosino
Feminicidio en Matehuala, Ana Citlaly desapareció desde el viernes Feminicidio en Matehuala, Ana Citlaly desapareció desde el viernes

[email protected] 

vkc

Comentarios