Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes por la localización del cadáver de un hombre en Tamuín.
Durante la mañana de este miércoles 2 de diciembre se recibió al número de emergencias el reporte sobre un hombre muerto sobre la carretera Ciudad Valles-Tamuín, a la altura del ejido La Calera.
Al lugar acudieron los elementos investigadores de la Huasteca norte, donde ya se encontraba acordonado el sitio por el primer respondiente, e integrantes de Servicios Periciales ya recolectaban indicios y casquillos percutidos en el área.
Los peritos de la Fiscalía General del estado efectuaron el levantamiento del cuerpo, al que se le percibían lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, y lo llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.
El hombre, que vestía con una playera blanca, un pantalón oscuro y sandalias, aún no es identificado; sin embargo, la Fiscalía, por medio de los agentes investigadores, mantendrá las labores de campo para poder dar con quien o quienes resulten responsables y esclarecer este hecho.
etp