08 / agosto / 2022 | 22:41 hrs.

Adornan fachada de la presidencia municipal de Soledad por festejos patrios

Se indicó que por medio del Departamento de Alumbrado Público se hizo la supervisión de la correcta instalación de 8 composiciones, con el fin de que el festejo patrio no pase desapercibido

Adornan fachada de la presidencia municipal de Soledad por festejos patrios
Foto: Especial
Municipios 03/09/2020 20:23 Sergio Marín San Luis Potosí Actualizada 20:30

Un total de ocho composiciones de grandes dimensiones, alusivas a los festejos patrios, fueron colocadas en la fachada de la presidencia municipal de Soledad, cuyo material incluye la instalación de escarcha e iluminación tricolor.

La titular del área, Dolores Eliza García, indicó que, por medio del Departamento de Alumbrado Público, se hizo la supervisión de la correcta instalación de estas estructuras, con el fin de que el festejo patrio no pase desapercibido a causa de la contingencia por Covid-19.

“El ayuntamiento de Soledad se destaca por promover el civismo entre la sociedad, así que no se dejó de lado el adornar la fachada de presidencia municipal de manera austera”, señaló la funcionaria municipal.

De igual manera, recordó que debido a la situación sanitaria que prevalece, la autoridad municipal determinó no llevar a cabo los festejos y actividades propias de la temporada, con el fin de mantener las medidas de seguridad y prevención para evitar contagios entre la población.

Informó que el Departamento de Promoción Ciudadana trabajó en la elaboración de adornos alusivos a la Independencia de México para colocarlos en el interior de la presidencia municipal y que se trata de adornos hechos de material reciclado, enmarcando una decoración sencilla.

etp

Comentarios