El Hospital General de Rioverde podría iniciar su proceso de conclusión toda vez que la Junta de Gobierno de la dependencia avaló el destino de 9 millones de pesos que serán destinados para trabajos de las áreas de consulta externa, área de gobierno, entre otras, con el objetivo de recuperar el proyecto y poder terminarlo a más tardar hacia antes del 2020, señaló la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez.
Aclaró sin embargo que esto dependerá de la disponibilidad presupuestal que se tenga para ir avanzado gradualmente en el proyecto e ir edificando el resto de las áreas prioritarias, aunque apuntó que algunas otras ya se mantienen en funcionamiento, como es hospitalización, mientras que el centro de salud en Puente del Carmen sigue habilitado como área de consulta e imagenología, con el fin de que la población pueda tener estos servicios, sin necesidad de ir de un lugar a otro.
Rangel Martínez señaló que proyectos como éste estaban supeditados a las fuentes federales que ya quedaron agotadas, de ahí que se busca nuevas fuentes de financiamiento para poder terminarlos junto a una serie de procedimientos legales y de contratos que ya están en su fase de culminación.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























