[Publicidad]
Habitantes de Fracción Rivera, perteneciente a Soledad, intentaron linchar a un grupo de personas por su supuesta participación en el robo a una iglesia y varios domicilios de esta comunidad.
Las víctimas fueron señaladas una a una, atrapadas y golpeadas para después ser grabadas mientras confesaban sus acciones. Al notar que la situación se tornaba peligrosa, se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el comandante José Luis Urban Ocampo, se presentaron en el lugar. Cuando el teniente coronel se acercó a las personas, fue recibido a pedradas, por lo que se solicitaron refuerzos a la Guardia Nacional.
La roca que golpeó a Urban Ocampo le provocó un sangrado abundante y fue atendido por policías municipales para después proceder con la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, además de asegurar una escalera, un par de bicicletas y varios objetos que fueron sustraídos de una capilla cercana.
Hasta el momento no se ha emitido una versión oficial sobre lo sucedido en esta zona del municipio soledense.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


