16 / agosto / 2022 | 06:04 hrs.

Civiles balean a dos policías estatales en Tamuín

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la Tamuín-San Vicente; los agentes lesionados fueron trasladados a un hospital y los reportan fuera de peligro

Civiles balean a dos policías estatales en Tamuín
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 03/11/2020 14:48 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:04

Policías estatales sufrieron una agresión la noche del pasado lunes 2 de noviembre en Tamuín. Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, dos elementos resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente, cuando fueron agredidos por civiles armados que circulaban en un vehículo que iba en sentido contrario a las unidades policiales, iniciando una persecución.

Algunos impactos pegaron en una de las patrullas, por lo que los elementos repelieron la agresión. Tras el ataque, dos agentes resultaron con heridas, los cuales fueron trasladados a una clínica particular en Ciudad Valles para su atención médica, reportándose fuera de peligro.

La SSPE actualizó la información durante la mañana de este martes y señaló que entre los lesionados se encuentra el jefe del área de Ciudad Valles, quien ya fue trasladado a su domicilio, mientras que el segundo agente herido continúa en el hospital. La institución condenó estos actos en contra del personal operativo.

etp

Comentarios