Policías estatales sufrieron una agresión la noche del pasado lunes 2 de noviembre en Tamuín. Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, dos elementos resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente, cuando fueron agredidos por civiles armados que circulaban en un vehículo que iba en sentido contrario a las unidades policiales, iniciando una persecución.
Algunos impactos pegaron en una de las patrullas, por lo que los elementos repelieron la agresión. Tras el ataque, dos agentes resultaron con heridas, los cuales fueron trasladados a una clínica particular en Ciudad Valles para su atención médica, reportándose fuera de peligro.
La SSPE actualizó la información durante la mañana de este martes y señaló que entre los lesionados se encuentra el jefe del área de Ciudad Valles, quien ya fue trasladado a su domicilio, mientras que el segundo agente herido continúa en el hospital. La institución condenó estos actos en contra del personal operativo.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

Metrópoli
IMSS responde tras video de saturación en área de Urgencias en delegación Cuauhtémoc de SLP

























