Mauricio Ordaz Flores, titular de la Dirección de Protección Civil municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se atendieron a siete personas en situación vulnerable debido a las bajas temperaturas que se presentaron en el municipio por la entrada del frente frío número 11.
Explicó que las temperaturas llegaron hasta los tres grados centígrados, por lo que tres personas en situación de calle fueron ingresadas al albergue del DIF Municipal.
Lee: Continuarán temperaturas congelantes en las zonas Centro y Altiplano de SLP
Indicó que entre las recomendaciones para la ciudadanía, durante la temporada invernal y las bajas temperaturas por el frente frío, destacan no encender anafres o calentadores que pudieran poner en riesgo la salud o integridad de las personas, mantenerse hidratados, abrigarse y cuidar a las personas de la tercera edad.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























