17 / mayo / 2022 | 09:51 hrs.

Fiscalía investiga muerte de detenido en comandancia de Soledad

Sobre lo ocurrido, la Dirección General de Seguridad Pública señaló que el fallecimiento no tuvo nada que ver con alguna conducta anómala o indebida por parte de algún oficial

Fiscalía investiga muerte de detenido en comandancia de Soledad
Foto: Especial
Municipios 03/12/2020 13:24 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:24

La noche de este martes, 2 de diciembre, se reportó la muerte de un hombre al interior de la comandancia Nuevo Testamento perteneciente a la administración del municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Según el primer reporte policial, un sujeto fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez por el delito de violencia familiar. 

El hombre se encontraba en aparente estado de intoxicación al momento de la detención, aún así fue trasladado a la barandilla, donde minutos después dejó de respirar por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos en el lugar. 

Los técnicos en Urgencias Médicas determinaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo al SEMELE donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.

Sobre lo ocurrido la DGSPM de Soledad emitió un comunicado donde detalló lo siguiente: 

“Es preciso señalar que el fallecimiento no tuvo nada que ver con alguna conducta anómala o indebida por parte de algún oficial perteneciente a esta corporación municipal.”

Comentarios