22 / mayo / 2022 | 03:25 hrs.

Policía Vial de Soledad monta operativo tras aglomeración por pago de predial

La DGSPM solicitó a los contribuyentes acudir a los diversos puntos de pago para evitar aglomeraciones

Policía Vial de Soledad monta operativo tras aglomeración por pago de predial
Foto: Sergio Marín
Municipios 04/01/2021 12:13 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 12:13

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, montó un operativo vial en la cabecera municipal para dispersar y vigilar la sana distancia durante el pago del impuesto predial habilitado este lunes 4 de enero en el municipio. 

Luego de que habitantes del municipio de Soledad, durante esta mañana, se aglomeraran a fuera de las instalaciones de las cajas de recaudación de la Dirección de Catastro municipal, para el pago del impuesto predial y aprovechar los beneficios como descuentos, que ha establecido la administración soledense. 

whatsapp_image_2021-01-04_at_11.53.26_am.jpeg

Foto: Sergio Marín

El operativo vial consta de dispersar a la población que acude a realizar el pago del predial en diferentes puntos de pago como los habilitados en calle de Negrete, Blas Escontría, Comandancia Morelos II así como el área recreativa en la colonia Cactus, para evitar posibles contagios de Covid-19, por la pandemia que aún permanece en el estado. 

A través de un comunicado la DGSPM de Soledad, solicitó a los ciudadanos que realizarán el pago del predial a acudir a los puntos de pago con cubrebocas, uso constante de gel alcoholado y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre persona recomendada por las autoridades de salud.

Comentarios