[Publicidad]
La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí informó que se inició una carpeta de investigación para localizar a Claudio Rodríguez García, de 60 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 3 de marzo en la localidad de Presa de los Dolores, en Santa María del Río.
A través de redes sociales, la Fiscalía estatal indicó que Rodríguez García mide 1.70 metros, es de complexión delgada, de tez aperlada, de cejas semipobladas, de ojos café claro; de cabello corto, ondulado y cano; su nariz es chata y tiene los labios delgados.
También indicó que Claudio portaba un pants azul, camisa a cuadros azul claro, zapatos negros y una gorra al momento de desaparecer.
La FGE señaló que en caso de tener datos o cualquier información sobre el paradero del hombre, se encuentran disponibles los teléfonos (444) 204 0413; (444) 812 4961 o 800 752 6237.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Enrique Galindo presenta en SLP estrategia de seguridad impulsada por la Federación

Metrópoli
¡Atención! Por maniobras de CFE habrá cierre vial en Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos

Sociedad
Para "pedir perdón", católicos realizan misa por daños del 8M al Templo de la Compañía en San Luis Potosí

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder


